02/11/2017 – 3:47 pm | Comentarios desactivados

Durante su visita a la ciudad de Bogotá la Rectora de la Universidad de Nariño Martha Sofía González, adelantó una serie de gestiones en caminadas al bienestar de la comunidad educativa.
De acuerdo con la Rectora, …

Home » UDENAR PRENSA, UNIDAD DE TELEVISIÓN

Con propuestas académicas la Universidad de Nariño celebra el Día Internacional del Laboratorista

Publicado por el 22/10/2015 – 12:28 pmSin comentarios

La Vicerrectoría Académica de la Universidad de Nariño, invita a la comunidad universitaria a participar de la celebración del Día Internacional del Laboratorista, a realizarse este viernes 23 de octubre de 2015.

Durante el evento, se presentará la “Propuesta para el manejo integral de los residuos químicos generados en los laboratorios de química de la Universidad de Nariño” en el horario de 8:00 a.m. a 10 a.m.; y continuará con la capacitación de “Gestión interna y externa, Rh y RESPEL, normatividad asociada, CRETI, rotulado, etiquetado y embalaje de residuos”, a cargo de la Empresa Metropolitana de Aseo de Pasto EMAS S.A. E.S.P. de 10:00 a.m. a 12:00 m.

Estas propuestas académicas, tienen la finalidad de aunar esfuerzos para el desarrollo de los diferentes procesos en la generación de residuos peligrosos, químicos tóxicos, etc.

Considerando lo anterior, se autoriza el permiso académico para los estudiantes y funcionarios de Laboratorios, con el fin de que asistan a los eventos en mención, y se reprogramen las prácticas que se realizarían el día viernes 23 de octubre en el horario de 8:00 a.m. a 12:00 m.

Vicerrectoría Académica
Sede Torobajo