02/11/2017 – 3:47 pm | Comentarios desactivados

Durante su visita a la ciudad de Bogotá la Rectora de la Universidad de Nariño Martha Sofía González, adelantó una serie de gestiones en caminadas al bienestar de la comunidad educativa.
De acuerdo con la Rectora, …

Home » UDENAR PRENSA, UNIDAD DE TELEVISIÓN

El Hospital Universitario Departamental de Nariño invita a la comunidad académica de la Universidad de Nariño a participar del III Encuentro Internacional de Humanización en Salud

Publicado por el 21/10/2015 – 7:27 pmSin comentarios

El Hospital Universitario Departamental de Nariño invita cordialmente a la comunidad académica de la Universidad de Nariño, a participar del III Encuentro Internacional de Humanización en Salud, certamen que contará con la participación de expertos de talla mundial en temas de humanización, quienes darán a conocer estrategias integrales de talento humano para fortalecer la atención humanizada al paciente y su familia. Así como el nuevo enfoque que se posiciona en el sector salud: Resiliencia y Humanización.

Este Encuentro se llevará a cabo durante los días 22 y 23 de octubre de 2015, en el Auditorio del Hospital Universitario Departamental de Nariño, 50 piso.

Hospitales, clínicas, centros asistenciales e instituciones formadoras de profesionales de la salud deben mantener procesos de mejoramiento continuo para el fortalecimiento de la cultura del servicio humanizado, factor clave del Sistema Único de Acreditación Colombiano y de la atención integral del usuario y su familia.

Estudiantes: 35.000 pesos
Profesionales: 60.000 pesos