17/01/2018 – 9:53 am | Comentarios desactivados

Home » UDENAR PRENSA, UNIDAD DE TELEVISIÓN

La Universidad de Nariño invita a la Jornada de Protección y Sensibilización en Cuidado Animal “Conserva una huella en tu corazón”

Publicado por el 21/10/2015 – 3:06 pmSin comentarios

La Universidad de Nariño a través del Sistema de Bienestar Universitario invitan a la Jornada de Protección y Sensibilización en Cuidado Animal “Conserva una huella en tu corazón”, a realizarse este jueves 22 de octubre de 2015, de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. en el Coliseo Adriana Benítez de la Universidad de Nariño Sede Torobajo.

La invitación se extiende a todas las personas que tienen a su cuidado animales domésticos, gatos y perros, para que en un gesto de amor por nuestros hermanos menores “los animales” donemos concentrado, elementos de aseo y accesorios para aquellos que se encuentran en estado de abandono.

Y a cambio sus mascotas recibirán:
- Vacunación antirrábica y desparasitación.
- Consultas médicas básicas.
- Para las familias que deseen incluir un miembro más a su núcleo: Adopción de Mascotas.

El encuentro contará con una variada programación cultural con la presentación de Galeras Cuenta y el Grupo JAM.

Se brindará a todos los asistentes, capacitación y sensibilización sobre el cuidado y la responsabilidad del cuidado animal.

“El alma en la misma en todas las criaturas, aunque el cuerpo de cada uno es diferente” (Hipócrates)

Sistema de Bienestar Universitario