17/01/2018 – 9:53 am | Comentarios desactivados

Home » UDENAR PRENSA, UNIDAD DE TELEVISIÓN

La Universidad de Nariño convoca a elecciones de Directores de Departamento: Artes Visuales, Arquitectura, Administración de Empresas, Música y Promoción de la Salud

Publicado por el 21/10/2015 – 2:24 pmSin comentarios

La Universidad de Nariño informa que, mediante Resolución No. 2959 del 15 de octubre de 2015, se convoca la elección de Directores de Departamento de Artes Visuales, Arquitectura, Administración de Empresas, Música y Promoción de la Salud de la Universidad de Nariño, para el periodo estatutario comprendido entre el 27 de noviembre de 2015 a 31 de marzo de 2017 y se adopta el reglamento de garantías y transparencia del proceso electoral.

La inscripción de candidatos debe realizarse en la Secretaría General de la Universidad de Nariño, durante los días comprendidos entre el 3 y el 6 de noviembre del año en curso, hora límite de cierre de inscripciones 5:00 p.m.

La inscripción se hará constar en acta que contendrá: nombre de quien lo inscribe, nombre del inscrito y relación de documentos que acrediten el cumplimiento de los requisitos exigidos para el cargo.

Los candidatos que se hayan inscrito, podrán presentar en la Secretaría General la renuncia a la candidatura hasta el día 18 de noviembre de 2015.

Tel: 7313605 – 3137326201