11/12/2017 – 10:46 am | Comentarios desactivados

Producto de la presentación al Sistema General de Regalías con el proyecto mejoramiento de la oferta forrajera optimización de sistemas de alimentación y aseguramiento de la calidad e inocuidad de leche en el trópico alto …

Home » UDENAR PRENSA, UNIDAD DE TELEVISIÓN

La Universidad de Nariño participará del Séptimo Encuentro de Facultades de Ingeniería de Nariño “Emprendimiento e innovación retos de la Ingeniería”

Publicado por el 21/10/2015 – 11:24 amSin comentarios

Con el fin de divulgar los avances en investigación innovación y desarrollo, el Consejo Profesional Nacional de Ingeniería COPNIA en coordinación con los decanos de las facultades del área en las instituciones de educación superior: Universidad de Nariño, Universidad Mariana, Universidad San Martín, Universidad Nacional Abierta y a Distancia, Corporación Universitaria Autónoma de Nariño, Universidad Cooperativa, Institución Universitaria CESMAG; han programado para el día jueves 22 de octubre una serie de ponencias con la siguiente programación:

• Parque E, Emprendimientos que marcan diferencia: Dra. Patricia Fuel. Directora Parque E, Universidad de Antioquia.
• Para emprender es necesario aprender a trabajar en equipo: Mg. Irina Margarita Jurado. Corporación Universitaria Autónoma de Nariño.
• La dirección de proyectos como factor de éxito organizacional. Dr. Carlos Marulanda. Universidad de Caldas.
• Emprendimiento en la Región: Conferencia Gobernación de Nariño.
• Técnicas de Coocreación, Metodología para llegar a la Innovación: Dr. José Edison Aedo. Vicerrector Extensión Universidad de Antioquia.
• La Ingeniería como soporte fundamental en estrategias de Corworrking en Campamentos de Emprendimiento: Mg. Jorge Arturo Dorado. Universidad Mariana.
• Ecosistemas digitales hacia ambientes inteligentes: Dr. Sixto Campaña. UNAD.

El evento se realizará en el Auditorio Madre Caridad Brader de la Universidad Mariana y está dirigido a estudiantes, egresados, Ingenieros Docentes y comunidad interesada en el tema.

Tel. 7316055 Ext. 207