22/09/2017 – 11:31 am | Comentarios desactivados

Se llevó a cabo el Foro del Consejo Superior con el candidato a rectoría de la Universidad de Nariño, Doctor, Carlos Solarte Portilla.
En el foro, el único candidato para rector, presentó sus respectivas propuestas de …

Home » UDENAR PRENSA, UNIDAD DE TELEVISIÓN

La Universidad de Nariño convoca a sus docentes a elecciones de Representante Profesoral ante el Consejo Superior

Publicado por el 20/10/2015 – 7:33 pmSin comentarios

El Comité Electoral de la Universidad de Nariño informa que mediante Resolución No. 2928 del 9 de octubre de 2015, se convoca al estamento profesoral de la Universidad de Nariño, para que elijan a su Representante Profesoral ante el Consejo Superior, para lo cual se ha establecido el siguiente calendario:

Fechas de inscripción de candidatos: se realizarán durante los días 19, 20, 21 y 22 de octubre de 2015, en el horario de 8:00 a.m. a 11:00 a.m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m., en Secretaría General de la Universidad de Nariño. El candidato deberá ser acompañado de otro docente quien lo inscribe y presentar los documentos que acrediten el cumplimiento de los siguientes requisitos:

a) Estar vinculado a la Universidad de Nariño como profesor de dedicación exclusiva, tiempo completo o medio tiempo con una antigüedad no inferior a tres (3) años a la fecha de la elección.
b) Desempeñar cargos administrativos en la Universidad de Nariño.
En ese sentido, la certificación que para el efecto expida la Oficina de Recursos Humanos, deberán hacer constar lo anunciado anteriormente.

Verificación de requisitos por parte del Comité Electoral: viernes 23 de octubre, 8:00 a.m. Sala de Consejos.

Sorteo del tarjetón: viernes 23 de octubre de 2015 en la Secretaría General de la Universidad de Nariño a partir de las 2:30 p.m. en presencia de los candidatos.

Fecha de elecciones: jueves 19 de noviembre de 2015.

Se instalarán tres mesas de votación en Pasto distribuidas así:
MESA 1 – Auditorio General de la ciudad Universitaria Torobajo.
MESA 2 – Sede La Aurora – Panamericana
MESA 3 – Sede Centro – Departamento de Música

Las votaciones se iniciarán a las 8:00 a.m. y se cerrarán a las 7:00 p.m., hora en la cual se iniciará el escrutinio.

Enlaces de interés: Comunicado Número 001 del Comité Electoral de la Universidad de Nariño

Resolución No. Resolución No. 2928 del 9 de octubre de 2015

Tel: 7313605 – 3137326201