17/01/2018 – 9:53 am | Comentarios desactivados

Home » UDENAR PRENSA, UNIDAD DE TELEVISIÓN

Docente de la Universidad de Nariño participó en curso internacional organizado por La Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID)

Publicado por el 20/10/2015 – 7:25 pmSin comentarios

Andrés Hurtado Benavides, Docente Investigador de la Facultad de Ingeniería Agroindustrial de la Universidad de Nariño, participó en el curso internacional organizado por la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia denominado: “Impulsando el Concepto de Sostenibilidad en Latinoamérica: Nuevos Procesos y Tecnologías para la Revalorización de Residuos Agroalimentarios”

Esta actividad fue organizada en colaboración con el Ministerio de Economía y Competitividad de España (MINECO), el Centro Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) y el Instituto de Investigación en Ciencias de la Alimentación (CIAL). En el encuentro participaron 25 técnicos y profesionales que desarrollan su labor en el ámbito agroalimentario, farmacéutico, medioambiental y sanitario, desde diferentes países del ámbito latinoamericano como Argentina, Honduras, Venezuela, Perú, Ecuador, Chile, Costa Rica, El Salvador, México y Bolivia.

Este curso, que forma parte de PIFTE Programa Iberoamericano de Formación Técnica Especializada, se realizó entre el 5 y el 9 de octubre de 2015, en el Centro de Formación de la Cooperación Española en Santa Cruz de la Sierra.

Ver nota internacional en:

Andrés Hurtado Benavides Ph.D.
Docente Investigador
Director Grupo de Investigación Tecnologías Emergentes en Agroindustria