15/09/2017 – 9:36 pm | Comentarios desactivados

Agenda Cultural_Semestre B 2017 by udenardigital on Scribd

Home » UDENAR PRENSA, UNIDAD DE TELEVISIÓN

La Universidad de Nariño invita a participar del VIII Congreso Regional de Economía y III Encuentro Interdisciplinario de Grupos de Investigación

Publicado por el 20/10/2015 – 7:23 pmSin comentarios

La Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad de Nariño y el Grupo de Investigación Coyuntura Económica y Social (CES), invitan a la comunidad académica a presentar sus ponencias para participar del VIII Congreso Regional de Economía “Diferentes aportes y enfoques referentes a la problemática de la globalización” y III Encuentro Interdisciplinario de Grupos de Investigación, a realizarse los días 4, 5 y 6 de noviembre de 2015 en el Auditorio CESUN de la Universidad de Nariño, Torobajo.

VIII Congreso Regional de Economía:

Normas y plazos para la presentación de ponencias

Presentación Título – Resumen: El título y resumen (máximo 150 palabras) deben enviarse por correo electrónico a la Coordinación General del Congreso: marcoantonioburgos@gmail.com y coyunturaeconomicaysocial@gmail.com, hasta el 27 de octubre de 2015. Formato Word, letra Times New Roman tamaño 12.

Además anexo al título – resumen se debe enviar los siguientes datos:

d) Si es el caso, Institución a la que pertenece el ponente y cargo ocupado

Notificación de recibido del resumen y aceptación de Ponencias: Se dará respuesta de aceptación del título – resumen hasta el 29 de octubre de 2015.

Recibo de Ponencia Definitiva: Las ponencias a ser expuestas en el VIII Congreso Regional de Economía “Diferentes aportes y enfoques referentes a la problemática de la Globalización” deberán ser inéditas. Deben enviarse a la Coordinación General del Congreso: marcoantonioburgos@gmail.com y coyunturaeconomicaysocial@gmail.com hasta el 25 de octubre de 2015, así:

d) Si es el caso, Institución a la que pertenece el ponente
e) Resumen equivalente a máximo 150 palabras
f) El texto completo de la ponencia será de un mínimo de 10 folios y un máximo de 15 folios, independientes de la bibliografía, a doble espacio, en español; formato Word; letra Times New Roman, tamaño 12. Papel tamaño carta; márgenes: superior 4cm, derecho 2cm, izquierdo 4cm, inferior 3cm.

III Encuentro Interdisciplinario de Grupos de Investigación

Temática: Todas las relacionadas con las ciencias económicas, administrativas y contables.

Normas y plazos para la presentación de ponencias

Presentación Título – Resumen: El título y resumen deben enviarse por correo electrónico a la Coordinación General del Encuentro marcoantonioburgos@gmail.com o coyunturaeconomicaysocial@gmail.com hasta el día 20 de octubre de 2015. Formato Word, letra Times New Román tamaño 12 (máximo 150 palabras).

Además, anexo al título-resumen debe enviar los siguientes datos:

d) Si es el caso, Institución a la que pertenece el ponente y cargo ocupado

Notificación de recibido del resumen y aceptación de Ponencias: Se dará respuesta de aceptación del título – resumen hasta el 27 de octubre de 2015.

Recibo de Ponencia Definitiva: Enviarlas a la Coordinación General del Encuentro: marcoantonioburgos@gmail.com y coyunturaeconomicaysocial@gmail.com hasta el 25 de octubre de 2015, así:

d) Si es el caso, Institución a la que pertenece el ponente
e) Resumen equivalente a máximo 150 palabras

Cada ponente dispondrá de 20 minutos para su exposición.

INSCRIPCIONES GRATUITAS (Ponentes, asistentes, estudiantes de postgrado y estudiantes de pregrado. Departamento de Economía)

Departamento de Economía
Tel: 7313821 Ext. 230