06/07/2017 – 3:14 pm | Comentarios desactivados

MODIFICACIÓN-CALENDARIO-TUQUERRES E IPIALES-B-2017 by udenardigital on Scribd

Leer la noticia completa »
UDENAR PERIÓDICO

Periódico insitucional de la Universidad de Nariño

UDENAR PRENSA

Información generada desde la Oficina de Prensa de la Universidad de Nariño

UDENAR T.V.

Toda la actividad de la Unidad de Televisión de la Universidad de Nariño

Home » UDENAR PRENSA, UNIDAD DE TELEVISIÓN

Se amplía plazo para que egresados no graduados de la Universidad de Nariño se acojan a medida de Titulación Exitosa

Publicado por el 19/10/2015 – 6:47 pmSin comentarios

El Consejo Superior de la Universidad de Nariño informa que mediante Acuerdo No. 071 del 24 de septiembre de 2015, se modifica parcialmente los Acuerdos No. 046, 100 y 101 de 2014, expedidos por el Consejo Superior, para egresados no graduados de los programas académicos de pregrado y postgrado de la Universidad de Nariño que deseen acogerse a la medida de Titulación Exitosa, así:

Numeral 7 del Artículo 2 del Acuerdo No. 046 de 2014:

“7. El plazo definitivo para que los egresados no titulados que se encuentren en la condición del numeral 2.3, puedan acogerse a esta medida será hasta el 30 de abril de 2016 y tendrán como plazo máximo para realizar su solicitud de reingreso al respectivo programa, hasta las fechas estipuladas en el calendario correspondiente al semestre B de 2016.”

Artículo 2 del Acuerdo No. 100 del 27 de octubre de 2014:

“Artículo 2: Convocar a los egresados no graduados de los programas académicos de pregrado de la Universidad de Nariño, que habiendo cursado y aprobado la totalidad del plan de estudios correspondiente, con excepción de los requisitos exigidos para graduarse y que se le vencieron los términos establecidos en el Artículo 62 del Estatuto Estudiantil vigente y que por razones distintas a las disciplinarias o al bajo rendimiento académico, no hayan podido obtener el respectivo título.

Parágrafo. Extender el beneficio del programa de “Titulación Exitosa” a estudiantes no graduados de los programas académicos de pregrado de la Universidad de Nariño, que teniendo vencidos los términos establecidos en el actual Estatuto Estudiantil, no hayan logrado la obtención del título por razones diferentes a las disciplinarias o al bajo rendimiento académico y que tengan pendiente únicamente por cursar una asignatura como requisito para la inscripción, presentación o sustentación del trabajo de grado en cualquiera de sus modalidades.”

Artículo 7 del Acuerdo No. 100 del 27 de octubre de 2014:

“Artículo 7. La inscripción de los egresados, como la selección de los beneficiarios y el estudio de los casos por parte de los respectivos Comités Curriculares y de Investigación, se realizará hasta el 30 de abril del 2016 y tendrán como plazo máximo para realizar su solicitud de reingreso al respectivo programa, hasta las fechas estipuladas en el calendario correspondiente al semestre B de 2016.”

Parágrafo 2 del Artículo 3 del Acuerdo No. 101 del 27 de octubre de 2014:

“Parágrafo 2. Autorizar que los estudiantes de maestrías propias incluidos en el inciso 3 del artículo 2, se acojan a la medida de Titulación Exitosa hasta el 30 de abril de 2016 y tendrán como plazo máximo para realizar su solicitud de reingreso al respectivo programa, hasta las fechas estipuladas en el calendario correspondiente al semestre B de 2016.”

Mayor información:
Secretaria General
Universidad de Nariño
Teléfono: 7313605

Comentarios cerrados