15/09/2017 – 9:36 pm | Comentarios desactivados

Agenda Cultural_Semestre B 2017 by udenardigital on Scribd

Home » UDENAR PRENSA, UNIDAD DE TELEVISIÓN

Feria de la Universidad de Nariño, la oportunidad para elegir una profesión

Publicado por el 19/10/2015 – 6:44 pmSin comentarios

La Oficina de Registro Académico y el Sistema de Bienestar Universitario invitan a los jóvenes que cursan grado once en las instituciones educativas oficiales y privadas de la ciudad de Pasto y el Departamento de Nariño, a participar de la “Feria de la Universidad de Nariño”, que se llevará a cabo el día jueves 22 de octubre de 2015, de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. en las instalaciones del Coliseo Adriana Benítez, en la Universidad de Nariño Sede Torobajo.

Este evento propiciará un espacio ideal para dar a conocer las características, perfiles e información de interés sobre las carreras que ofrece la Universidad de Nariño, con los propósitos de ilustrar a los jóvenes aspirantes, promover el acceso a la educación superior y propiciar el desarrollo de nuestra región. Esta es una feria consolidada que se realiza anualmente y se considera la bolsa de oferta educativa de Educación Superior más representativa en Nariño.

Sistema de Bienestar Universitario
Sede Torobajo