18/08/2017 – 5:44 pm | Comentarios desactivados

La Doctora Martha Sofía González Insuasti fue posesionada como Rectora encargada de la Universidad de Nariño, hasta el 31 de diciembre de 2017 por el Gobernador encargado Edgar Insandará.
El acto estuvo acompañado por directivos, maestros, …

Home » UDENAR PERIÓDICO, UDENAR PRENSA, UNIDAD DE TELEVISIÓN

La Universidad de Nariño presenta la Edición No. 49 de Udenar Periódico

Publicado por el 16/10/2015 – 6:39 pmSin comentarios

La Unidad de Televisión de la Universidad de Nariño, presenta a la comunidad universitaria y en general la edición No. 49 de Udenar Periódico, publicación institucional de nuestra Alma Máter.

Udenar Periódico es producto de la expresión y opinión participativa de estudiantes, egresados, docentes y trabajadores de la Universidad de Nariño. En sus diferentes secciones se encontrarán artículos con temas de interés, relacionados a los Procesos Misionales de Investigación, Academia e Interacción Social de la Institución.

Algunos de los contenidos de la Edición 49 son:

• Política de Regionalización. Suma de voluntades institucionales por una Educación Superior de Calidad.
• La UDENAR en el MIDE
• Proyección social en la Costa Atlántica
• Entrevista Jesús Piñacué
• Carta abierta en rechazo a las amenazas al Profesor Julián Sabogal Tamayo
• Sabor, color y picante. Los Ajíces de Sandoná

Udenar Periódico invita a la comunidad universitaria participar en este medio de comunicación. Envíenos sus artículos a los correos: udenarperiodico@udenar.edu.co y sonia.erazo@hotmail.com.

Lea esta edición en la página web de la Unidad de Televisión: http://ccomunicaciones.udenar.edu.co/

Unidad de Televisión
Sede Las Acacias