17/01/2018 – 9:53 am | Comentarios desactivados

Home » UDENAR PRENSA, UNIDAD DE TELEVISIÓN

Calendario académico estudiantes antiguos Universidad de Nariño Modalidad Virtual

Publicado por el 13/10/2015 – 2:34 pmSin comentarios

La Vicerrectoría Académica de la Universidad de Nariño da a conocer el calendario de ingreso para estudiantes antiguos de la Universidad de Nariño Modalidad Virtual que rigen para el periodo B de 2015, así:

Los casos particulares y excepcionales se tratarán en el transcurso del semestre, por parte de las instancias correspondientes.

Consulte Resolución No. 256 del 2 de octubre de 2015 por la cual se aprueba el calendario de ingreso para estudiantes antiguos de la Universidad de Nariño Modalidad virtual aquí.

Universidad de Nariño Modalidad Virtual
Sede Las Acacias