17/01/2018 – 9:53 am | Comentarios desactivados

Home » UDENAR PRENSA, UNIDAD DE TELEVISIÓN

La Universidad de Nariño invita al acto de apertura del 15 Salón Regional de Artistas Zona Sur

Publicado por el 07/10/2015 – 12:21 pmSin comentarios

La Facultad de Artes de la Universidad de Nariño invita a la comunidad académica y ciudadanía en general, al acto de apertura del 15 Salón Regional de Artistas Zona Sur, una iniciativa del proyecto curatorial “Ruido Sur, Transmisión de Singularidades”, que reúne proyectos provenientes de diferentes puntos geográficos, con el fin de conformar una mirada parcial sobre el panorama de las artes en la región Sur. El 15 Salón Regional de Artistas Zona Sur, cuenta con la participación de exponentes de los departamentos de Nariño, Putumayo, Huila, Caquetá, Tolima.

Los proyectos presentes alternan apreciaciones sobre su entorno, la creación más allá de los métodos tradicionales, el cuestionamiento a las construcciones sociales, la multiculturalidad, la conservación y el uso de otros recursos. En general, estos proyectos presentan los cambios y respuestas con los que relevan este momento y con los que transmiten posturas sobre los territorios en transformación a los que pertenecen http://www.otcsildenafil.net/.

Fecha de apertura: 7 de octubre de 2015
Hora: 7:00 p.m.
Lugar: Centro Cultural Palatino

El 15 Salón Regional de Artistas Zona Sur estará abierto durante 25 días.