17/01/2018 – 9:53 am | Comentarios desactivados

Home » UDENAR PRENSA, UNIDAD DE TELEVISIÓN

Inscripciones abiertas para el Doctorado en Ciencias de la Educación, VII cohorte regional – XLIX nacional

Publicado por el 06/10/2015 – 3:19 pmSin comentarios

La Universidad de Nariño y Rudecolombia informan que se encuentran abiertas las inscripciones para la VII cohorte regional – XLIX nacional del Doctorado en Ciencias de la Educación.

Inscripciones: hasta el 6 de noviembre de 2015
Entrevistas: del 9 al 11 de noviembre de 2015
Resultados de admisión: 13 de noviembre de 2015

Proceso de inscripción:

1. Solicitar recibo de inscripción en la oficina de Tesorería de Postgrados, ubicada en la Universidad de Nariño, Sede Las Acacias – VIPRI, Bloque 5 primer piso. El valor de la inscripción es de 161.088 pesos.

2. Una vez cancelada la inscripción debe diligenciar el formulario que se encuentra en la página de internet de la Universidad de Nariño siguiendo el siguiente link: http://apolo.udenar.edu.co/admisiones/pregrado1.php?param=300
Recuerde escribir correctamente su correo electrónico y número celular o fijo, ya que estos son los únicos medios que tendríamos para comunicarnos con Usted.

3. Cuando haya diligenciado e impreso el formulario debe anexar los siguientes documentos y entregarlos en la Secretaría de Postgrados, ubicada en Universidad de Nariño, Sede Las Acacias – VIPRI, Bloque 5 primer piso.

- Recibo original de pago de inscripción
- Fotocopia del documento de identidad ampliado al 150%
- Fotocopia de títulos académicos afines al área
- Certificación(es) de
a) Experiencia laboral en educación
b) Participación en evento(os) con ponencia
c) Publicación(es) en el área
d) Haber participado o estar actualmente participando en proyectos de investigación.
e) Premios y reconocimientos académicos

- Tres fotografías tamaño 3X4 fondo blanco
- Adjuntar la propuesta del Proyecto de Tesis Doctoral la cual debe contener:
a) Titulo.
b) Línea de investigación.
c) Problema (formulado afirmativa o interrogativamente).
d) Objetivos.
e) Justificación.
f) Aspectos metodológicos básicos.
g) Bibliografía general.
- Constancia actualizada de salud de la EPS en la cual está afiliada(o).

Mayor Información:
Doctorado en Ciencias de la Educación
Dirección: Calle 8ª No. 33 – 127 Av. Panamericana. Universidad de Nariño Sede Las Acacias. Bloque 5, oficina 205
Teléfonos: 3105497371 – 7291027
Correo electrónico: doctoradoudenar@gmail.com