02/11/2017 – 3:47 pm | Comentarios desactivados

Durante su visita a la ciudad de Bogotá la Rectora de la Universidad de Nariño Martha Sofía González, adelantó una serie de gestiones en caminadas al bienestar de la comunidad educativa.
De acuerdo con la Rectora, …

Leer la noticia completa »
UDENAR PERIÓDICO

Periódico insitucional de la Universidad de Nariño

UDENAR PRENSA

Información generada desde la Oficina de Prensa de la Universidad de Nariño

UDENAR T.V.

Toda la actividad de la Unidad de Televisión de la Universidad de Nariño

Home » UDENAR PRENSA, UNIDAD DE TELEVISIÓN

La Universidad de Nariño otorga el Título de Doctor Honoris Causa en Música al Maestro Manuel Eduardo Martínez “Edy Martínez”

Publicado por el 06/10/2015 – 12:17 pmSin comentarios

El Honorable Consejo Superior de la Universidad de Nariño invita a la ceremonia en la que se otorgará el Título de Doctor Honoris Causa en Música al Maestro Manuel Eduardo Martínez “Edy Martínez”, a celebrarse el viernes 9 de octubre de 2015 en el Teatro Imperial a partir de las 6:30 p.m.

El Consejo Superior de la Universidad de Nariño, en sesión del 24 de agosto de 2015, aprobó mediante Acuerdo No. 061, otorgar el Título Doctor Honoris Causa en Música al Maestro Manuel Eduardo Martínez, por su labor musical, artística y académica y por su aporte a la cultura universal y nacional, incorporando a la cultura universal la música colombiana y regional.

El Maestro Manuel Eduardo Martínez “Edy Martínez”, cuenta con más de 60 años de trayectoria musical y ha realizado la grabación de más de trescientos discos como pianista, arreglista, productor y compositor, que le han permitido contar con un vasto cúmulo de conocimientos que se han reflejado en el desarrollo de su arte a través de la presentación de conciertos en diferentes escenarios del mundo, acompañado de figuras insignes de la música.

Su trayectoria ha sido objeto de estudio y análisis por reconocidos críticos y musicólogos a nivel regional, nacional e internacional, quienes señalan la notoriedad e importancia del ejercicio de su profesión en el campo de la cultura musical y en la formación artística de las nuevas generaciones.

Sus valores humanos han hecho que se considere a “Edy Martínez” un ciudadano ejemplo de talento, perseverancia y dedicación para los estudiantes y profesionales de la música, y la sociedad en general.

Mayor información:
Carlos Solarte Portilla
Rector
Universidad de Nariño
TEl. 7313604

Comentarios cerrados