06/04/2017 – 6:33 pm | Sin Comentarios

La colaboración de cientos de estudiantes, docentes y personal de la Universidad de Nariño permitió la recolección de más de 5 toneladas en donaciones para los damnificados de Mocoa que serán llevados a la zona …

Home » UDENAR PRENSA, UNIDAD DE TELEVISIÓN

La Universidad de Nariño invita a participar del Tercer Ciclo de Conferencias de la Cátedra Territorios del Saber “La sustentabilidad como poder social: aproximaciones desde la ecología política”

Publicado por el 02/10/2015 – 12:15 pmSin comentarios

La Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas – FACEA – y la Maestría en Estudios Interdisciplinarios del Desarrollo, realizada en convenio entre la Universidad de Nariño y la Universidad del Cauca, invitan al Tercer Ciclo de Conferencias de la Cátedra Territorios del Saber.

Este lunes 5 de octubre se realizará la conferencia “La sustentabilidad como poder social: aproximaciones desde la ecología política”, a cargo del Dr. Víctor Toledo Manzur, Doctor en Ciencias – Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM); miembro del Sistema Nacional de Investigadores (México); Investigador adscrito al Instituto de Investigaciones en Ecosistemas y Sustentabilidad – UNAM; Director del Laboratorio de Etnoecología del Centro de Investigaciones en Ecosistemas, Morelia – México.

Fecha: 5 de Octubre del 2015
Lugar: Auditorio CESUN – Universidad de Nariño Sede Torobajo