LA UNIVERSIDAD DE NARIÑO INVITA A LA FERIA DE PROGRAMAS ACADÉMICOS
25/10/2016 – 6:57 pm | Sin Comentarios

La oficina de Registro y Control Académico – OCARA de la Universidad de Nariño invita a la Feria de Programas Académicos que se realizará este miércoles, 26 de Octubre de 2016 de 8:00 am a …

Home » UDENAR PRENSA, UNIDAD DE TELEVISIÓN

TELEPACÍFICO reconoce el trabajo científico del Director del Observatorio de la Universidad de Nariño Alberto Quijano Vodniza

Publicado por el 02/10/2015 – 3:36 pmSin comentarios

El programa de televisión “De Todo un Poco”, dirigido por la Periodista Sandra Penagos, transmitirá el próximo lunes 5 de octubre, un homenaje al trabajo realizado por el Dr. Alberto Quijano Vodniza, como Director del Observatorio Astronómico de la Universidad de Nariño.

“De Todo un Poco” se emite de 11:00 p.m. a 12:00 p.m. a través del canal TELEPACÍFICO.

Los invitamos a ver esta realización audiovisual, como un reconocimiento a un representante de la Universidad de Nariño a nivel regional, nacional e internacional, cuya ardua labor ha impulsado el desarrollo de las ciencias astronómicas en nuestra región.

Alberto Quijano Vodniza
Master in Physics – University of Puerto Rico
Director of “University of Narino Observatory”
Member of the “American Astronomical Society”