17/01/2018 – 9:53 am | Comentarios desactivados

El Doctor, Carlos Solarte Portilla, asume por segunda vez como Rector de la Universidad de Nariño.
En las Instalaciones de la Gobernación de Nariño, el Gobernador Encargado, Dr. Edgar Alonso Insandará Guerrero, posesionó como Rector de …

Leer la noticia completa »
UDENAR PERIÓDICO

Periódico insitucional de la Universidad de Nariño

UDENAR PRENSA

Información generada desde la Oficina de Prensa de la Universidad de Nariño

UDENAR T.V.

Toda la actividad de la Unidad de Televisión de la Universidad de Nariño

Home » UDENAR PRENSA, UNIDAD DE TELEVISIÓN

Consejo Nacional de Acreditación renueva Acreditación de Alta Calidad al Programa de Zootecnia de la Universidad de Nariño

Publicado por el 02/10/2015 – 3:34 pmSin comentarios

El Rector de la Universidad de Nariño, Dr. Carlos Solarte Portilla anunció con gran satisfacción la re-acreditación de Alta Calidad para el Programa de Zootecnia, de la Facultad de Ciencias Pecuarias de la Universidad de Nariño.

Al respecto, el Dr. Solarte señaló: “con esta re-acreditación se completa un total de 12 programas calificados como de alta calidad, lo que nos fortalece en nuestro objetivo de alcanzar la Acreditación Institucional. Vamos a superar la meta del mínimo de programas acreditados”.

El Rector felicitó y reconoció al programa de Zootecnia y a Facultad de Ciencias Pecuarias: “el esfuerzo de estudiantes, docentes, egresados, administrativos y directivas de la Alma Máter se traduce en calidad, y esa calidad es reconocida oficialmente por el Ministerio de Educación Nacional”, dijo.

En próximos días, la Universidad de Nariño recibirá la visita de funcionarios del Consejo Nacional de Acreditación con el fin de revisar como avanza el proceso de acreditación de cuatro programas más.

La Administración Central de la Universidad de Nariño trabaja por la academia, la investigación y la interacción social

Universidad de Nariño
110 años

Mayor información:
Carlos Solarte Portilla
Rector
Universidad de Nariño
Cel. 311 376 6741

Comentarios cerrados