17/01/2018 – 9:53 am | Comentarios desactivados

Home » UDENAR PRENSA, UNIDAD DE TELEVISIÓN

Consejo Nacional de Acreditación renueva Acreditación de Alta Calidad al Programa de Zootecnia de la Universidad de Nariño

Publicado por el 02/10/2015 – 3:34 pmSin comentarios

El Rector de la Universidad de Nariño, Dr. Carlos Solarte Portilla anunció con gran satisfacción la re-acreditación de Alta Calidad para el Programa de Zootecnia, de la Facultad de Ciencias Pecuarias de la Universidad de Nariño.

Al respecto, el Dr. Solarte señaló: “con esta re-acreditación se completa un total de 12 programas calificados como de alta calidad, lo que nos fortalece en nuestro objetivo de alcanzar la Acreditación Institucional. Vamos a superar la meta del mínimo de programas acreditados”.

El Rector felicitó y reconoció al programa de Zootecnia y a Facultad de Ciencias Pecuarias: “el esfuerzo de estudiantes, docentes, egresados, administrativos y directivas de la Alma Máter se traduce en calidad, y esa calidad es reconocida oficialmente por el Ministerio de Educación Nacional”, dijo.

En próximos días, la Universidad de Nariño recibirá la visita de funcionarios del Consejo Nacional de Acreditación con el fin de revisar como avanza el proceso de acreditación de cuatro programas más.

La Administración Central de la Universidad de Nariño trabaja por la academia, la investigación y la interacción social

Carlos Solarte Portilla
Cel. 311 376 6741