17/01/2018 – 9:53 am | Comentarios desactivados

Home » UDENAR PRENSA, UNIDAD DE TELEVISIÓN

Curso de Responsabilidad Social, “un tema que nos compete a todos”

Publicado por el 18/09/2015 – 5:51 pmSin comentarios

El Sistema de Bienestar Universitario de la Universidad de Nariño, a través del Área de Desarrollo Humano, invita a la comunidad estudiantil a participar del Curso de Responsabilidad Social, “un tema que nos compete a todos”, propuesta que surge como aporte al desarrollo integral de los estudiantes de la Universidad.

Esta propuesta surge como aporte al desarrollo integral de los estudiantes de la Universidad de Nariño, contribuyendo así a la convivencia social a partir del principio de la responsabilidad, a través del rescate de los valores que permitan formar una conciencia crítica en los estudiantes y de la sensibilización en diversas problemáticas sociales de la realidad en la que se vive.

En relación con la visión y misión de la Universidad de Nariño, el principio de Responsabilidad Social, permitirá que la comunidad universitaria sea capaz de integrar el que hacer universitario y el entorno en la búsqueda del desarrollo comunitario, como un aporte a la construcción de una Universidad con sentido de pertenencia para enfrentar las eventualidades del devenir complejo, mediante el cambio y la crítica en la producción, la apropiación de conocimientos y saberes, para un diálogo creativo con la comunidad académica y la sociedad http://www.tadalafil-otc.com/.

Horario: 3:00 p.m. a 5:00 p.m.
Lugar: Bloque Tecnológico, aula 102.
Se entrega certificación

Sistema de Bienestar Universitario