22/09/2017 – 11:31 am | Comentarios desactivados

Se llevó a cabo el Foro del Consejo Superior con el candidato a rectoría de la Universidad de Nariño, Doctor, Carlos Solarte Portilla.
En el foro, el único candidato para rector, presentó sus respectivas propuestas de …

Home » UDENAR PRENSA, UNIDAD DE TELEVISIÓN

Inscripciones abiertas para la Maestría en Mercadeo

Publicado por el 18/09/2015 – 9:45 amSin comentarios

La Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad de Nariño tiene abiertas las inscripciones para la segunda promoción de la Maestría en Mercadeo, para profesionales que deseen desarrollar habilidades de tipo estratégico y humano en la gestión del mercadeo.

La Maestría en Mercadeo de la Universidad de Nariño busca desarrollar capacidades y habilidades de tipo estratégico y humano en profesionales innovadores, con una amplia visión del desarrollo empresarial y con capacidad para afrontar los retos que demanda permanentemente la gestión del Mercadeo. La Maestría es de carácter presencial, dirigida a profesionales que deseen profundizar o afianzar sus conocimientos en ésta área; haciendo énfasis en tres aspectos básicos de esta disciplina: el Comportamiento del Consumidor, la Investigación de Mercados y la Publicidad.

Título que confiere: Magíster en Mercadeo
Duración: Cuatro semestres académicos dos (2) años
Horario: Viernes de 5:00 p.m. a 10:00 p.m. y sábados de 7:00 a.m. a 2:00 p.m.
Valor: 7 SMMLV + Derechos de Docencia $76.000 por semestre

Mayor Información: