17/01/2018 – 9:53 am | Comentarios desactivados

Home » UDENAR PRENSA, UNIDAD DE TELEVISIÓN

La Universidad de Nariño invita a participar del Segundo Ciclo de Conferencias Cátedra Territorios del Saber

Publicado por el 17/09/2015 – 9:02 amSin comentarios

La Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas – FACEA – y la Maestría en Estudios Interdisciplinarios del Desarrollo, realizada en convenio entre la Universidad de Nariño y la Universidad del Cauca, invitan al Segundo Ciclo de Conferencias de la Cátedra Territorios del Saber.

Este viernes 18 de septiembre se realizará la conferencia “Relatos Temporales de la Modernidad: Las Misiones Jesuíticas – Guaraníes como Patrimonio”, a cargo del Dr. Cristóbal Gnecco, PhD en Antropología – Washington University; Magíster en Antropología – Washington University; Antropólogo – Universidad del Cauca; Docente del Departamento de Antropología, Facultad de Cienci8as Humanas y Sociales, Universidad del Cauca; Coordinador del Doctorado en Antropología, Universidad del Cauca.

Fecha: 18 de septiembre de 2015
Lugar: Auditorio Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas FACEA – Universidad de Nariño Sede Torobajo
Hora: 10:00 a.m.

Oficina de Postgrados