15/06/2017 – 6:42 pm | Sin Comentarios

El programa de Licenciatura en Informática recibió por parte del Ministerio de Educación Nacional la Acreditación de Alta Calidad por 4 años, sumando así en total 21 acreditaciones con las que cuenta la Universidad de …

Home » UDENAR PRENSA, UNIDAD DE TELEVISIÓN

La Universidad de Nariño abre inscripciones para la Especialización en Seguridad y Salud en el Trabajo

Publicado por el 16/09/2015 – 7:19 pmSin comentarios

La Universidad de Nariño y el Centro de Estudios en Salud – CESUN, informan a la comunidad universitaria y ciudadanía en general que se encuentran abiertas las inscripciones para la Especialización en Seguridad y Salud en el Trabajo, programa que en días pasados recibió la renovación de su Registro Calificado por parte del Ministerio de Educación Nacional.

La Especialización en Seguridad y Salud en el Trabajo está dirigida a Profesionales Universitarios graduados en áreas de la salud y/o vinculados al sector. Su objetivo es formar y calificar profesionales con capacidad para identificar, interpretar, planear y evaluar los procesos para la definición de los factores de riesgo derivados del ambiente de trabajo formal e informal y su relación con la salud de los trabajadores, a fin de analizar, diseñar, asesorar y aplicar planes, programas y proyectos acordes con los cambios técnico-científicos y organizacionales de los procesos de trabajo y con los sistemas de gestión y calidad modernos para contribuir al desarrollo social y económico de la región, como base para la formulación e implementación de políticas públicas en seguridad y salud en el trabajo.

Duración: Tres Ciclos

Requisitos de matrícula:
1. Haber realizado el curso nivelatorio
• Bioestadística
• Sistema General de Seguridad Social en Salud
• Metodología de la Investigación
2. Haber presentado entrevista

Modalidad: Presencial durante fines de semana
Viernes de 4:00pm a 10:00pm y sábados de 7:00am a 1:00pm

Inscripciones: del 16 al 25 de septiembre de 2015