17/01/2018 – 9:53 am | Comentarios desactivados

Home » UDENAR PRENSA, UNIDAD DE TELEVISIÓN

La Universidad de Nariño expresa sus condolencias ante el fallecimiento del Dr. Tito Jaime Colunge Benavides, Rector de la Universidad Autónoma de Nariño

Publicado por el 16/09/2015 – 7:17 pmSin comentarios

El Rector de la Universidad de Nariño, Dr. Carlos Solarte Portilla, expresa sus condolencias ante el sensible fallecimiento del Dr. Tito Jaime Colunge Benavides, fundador y Rector de la Corporación Universitaria Autónoma de Nariño AUNAR. Esta es una gran pérdida para la comunidad académica del Departamento de Nariño, quien es testigo del valioso legado que deja el Dr. Colunge para la educación superior en la región.

La Universidad de Nariño acompaña a la familia Colunge y a la Corporación Universitaria Autónoma de Nariño AUNAR en este difícil momento, y se une a sus oraciones por el eterno descanso de un hombre, ejemplo de calidad humana y trabajo por la educación de los nariñenses.

Sus exequias se llevarán a cabo el jueves 17 septiembre en la Iglesia Cristo Rey, a las 4:00 p.m.