15/06/2017 – 6:42 pm | Sin Comentarios

El programa de Licenciatura en Informática recibió por parte del Ministerio de Educación Nacional la Acreditación de Alta Calidad por 4 años, sumando así en total 21 acreditaciones con las que cuenta la Universidad de …

Home » UDENAR PRENSA, UNIDAD DE TELEVISIÓN

La Universidad de Nariño invita a participar del II Seminario Internacional de Actualización en la Enseñanza de las Lenguas – IX Encuentro de Egresados

Publicado por el 15/09/2015 – 11:58 amSin comentarios

Bajo la temática “Discutiendo el Desarrollo Docente y la Competencia de los Estudiantes”, el Departamento de Lingüística e Idiomas y el Centro de Idiomas de la Universidad de Nariño, reunirán a docentes, estudiantes y público en general en el II Seminario Internacional de Actualización en la Enseñanza de las Lenguas, IX Encuentro de Egresados, que se llevará a cabo los días 16 ,17 y 18 de septiembre de 2015.

Este espacio permitirá el intercambio de experiencias que ayuden a enriquecer el quehacer del docente de lenguas extranjeras, en distintos contextos de enseñanza y aprendizaje, por medio de la socialización de ideas innovadoras, aplicación de diversas técnicas, estrategias, actividades y demás aspectos que permitan mejorar la metodología en la enseñanza de idiomas. Las ponencias y talleres se centrarán en temas de gran interés, que van desde la investigación en las licenciaturas hasta los aspectos cognitivos y afectivos que inciden en la adquisición de lenguas.

Fecha: 16, 17 y 18 de septiembre de 2015.
Lugar: Paraninfo Universidad de Nariño Sede Centro y Sede Panamericana.
Países participantes: Colombia, Estados Unidos, Ecuador, Rumania.

Invitados:
• Dra. Cheryl Roberts – Universidad de Northern Iowa
• Dr. José Ignacio Correa – Universidad Pedagógica Nacional
• Dr. Luis Arleyo Cerón Palacios -Universidad del Cauca
• Dr. Erik Johnson – Fulbright Lecturer
• Dra. Madalina Tincu -Universidad de Phoenix y Northern Iowa
• Dr. Alfonso Buelvas Garay – Universidad del Cauca

El seminario está dirigido a docentes de lenguas maternas y extranjeras de colegios, profesores practicantes, docentes universitarios, docentes de academias, estudiantes de licenciatura en lenguas maternas y extranjeras.

Estudiantes: $80.000
Docentes y Egresados: $150.000

Organizador: Grupo de Investigación Lenguaje y Pedagogía.
Responsables: Helda Alicia Hidalgo y Ana Clara Sánchez.

Programación aquí

¡Esperamos su participación!