02/11/2017 – 3:47 pm | Comentarios desactivados

Durante su visita a la ciudad de Bogotá la Rectora de la Universidad de Nariño Martha Sofía González, adelantó una serie de gestiones en caminadas al bienestar de la comunidad educativa.
De acuerdo con la Rectora, …

Home » UDENAR PRENSA, UNIDAD DE TELEVISIÓN

Curso Teórico – Práctico De Análisis Instrumental Avanzado

Publicado por el 14/09/2015 – 4:54 pmSin comentarios

La Facultad de Ingeniería Agroindustrial y el Grupo de Investigación Tecnologías Emergentes en Agroindustrial – TEA de la Universidad de Nariño, invitan a estudiantes, docentes, investigadores y el público en general relacionado con las áreas de química, alimentos y agroindustria a participar del Curso Teórico – Práctico de Análisis Instrumental Avanzado, que se realizará del 19 al 22 de octubre de 2015.

El Curso en Análisis Instrumental Avanzado se desarrolla gracias a la alianza científica entre el Instituto de Investigación en Ciencias de la Alimentación (CIAL) del Consejo superior de Investigaciones Científicas (CSIC) de España y el Grupo Tecnologías Emergentes en Agroindustria (TEA) de la Facultad de Ingeniería Agroindustrial de la Universidad de Nariño. Tiene como objetivo fortalecer las capacidades científicas y los conocimientos en el área de análisis instrumental avanzado con aplicación en la industria alimentaria y no alimentaria.

Inversión: $400.000
Cupo limitado para 20 participantes

Esta inversión incluye: certificado de asistencia, material y reactivo para prácticas de laboratorio, refrigerios.

Facultad de Ingeniería Agroindustrial
Universidad de Nariño Sede Torobajo
Tel: 7314481 – 301 4007254

Grupo de Investigación Tecnologías Emergentes en Agroindustria (TEA)