21/11/2017 – 5:25 pm | Comentarios desactivados

La Rectora de la Universidad de Nariño, Martha Sofía González, aclaró las razones legales por las cuales no se permitió la recolección de firmas para un candidato a la Presidencia de Colombia dentro de las …

Home » UDENAR PRENSA, UNIDAD DE TELEVISIÓN

Publicado por el 09/09/2015 – 5:28 pmSin comentarios

El Área de Deportes y Recreación del Sistema de Bienestar Universitario de la Universidad de Nariño, invita a la comunidad universitaria a participar de la Ceremonia de Inauguración de los Campeonatos Universitarios Inter Programas e Inter Primíparos – Semestre B de 2015, a realizarse este jueves 10 de septiembre de 2015, en el Coliseo Adriana Benítez de la Universidad de Nariño Sede Torobajo, a partir de las 9:30 a.m.

En el evento actuarán como participantes, deportistas universitarios de los tres estamentos institucionales, con el objeto de generar espacios deportivos, recreativos, y de sano esparcimiento; como fuente de integración que busca mejorar los lazos de unión, amistad y que contribuyan a la formación integral y a mejorar su calidad de vida.

Coordinación de Deportes
Sistema de Bienestar Universitario