21/11/2017 – 5:25 pm | Comentarios desactivados

La Rectora de la Universidad de Nariño, Martha Sofía González, aclaró las razones legales por las cuales no se permitió la recolección de firmas para un candidato a la Presidencia de Colombia dentro de las …

Home » UDENAR PRENSA, UNIDAD DE TELEVISIÓN

Publicado por el 09/09/2015 – 5:26 pmSin comentarios

La Vicerrectoría de Investigaciones, Postgrados y Relaciones Internacionales de la Universidad de Nariño, informa que se encuentra abierta la “Convocatoria de Investigación Estudiantil y Concurso de Tesis o Trabajos de Grado 2015”.

Las propuestas de investigación podrán ser presentadas por estudiantes adscritos a grupos de investigación avalados por la Universidad de Nariño, ante COLCIENCIAS. Los proyectos de tesis o trabajos de grado, deberán estar aprobados mediante acuerdo por parte del Comité Curricular y de Investigaciones de la respectiva unidad académica, máximo con tres meses de anticipación a la fecha de cierre de la convocatoria.

Vicerrectoría de Investigaciones, Postgrados y Relaciones Internaciones
Universidad de Nariño Sede Las Acacias