15/06/2017 – 6:42 pm | Sin Comentarios

El programa de Licenciatura en Informática recibió por parte del Ministerio de Educación Nacional la Acreditación de Alta Calidad por 4 años, sumando así en total 21 acreditaciones con las que cuenta la Universidad de …

Home » UDENAR PRENSA, UNIDAD DE TELEVISIÓN

Publicado por el 09/09/2015 – 5:26 pmSin comentarios

La Vicerrectoría de Investigaciones, Postgrados y Relaciones Internacionales de la Universidad de Nariño, informa que se encuentra abierta la “Convocatoria de Investigación Estudiantil y Concurso de Tesis o Trabajos de Grado 2015”.

Las propuestas de investigación podrán ser presentadas por estudiantes adscritos a grupos de investigación avalados por la Universidad de Nariño, ante COLCIENCIAS. Los proyectos de tesis o trabajos de grado, deberán estar aprobados mediante acuerdo por parte del Comité Curricular y de Investigaciones de la respectiva unidad académica, máximo con tres meses de anticipación a la fecha de cierre de la convocatoria.

Vicerrectoría de Investigaciones, Postgrados y Relaciones Internaciones
Universidad de Nariño Sede Las Acacias