18/10/2017 – 7:06 pm | Comentarios desactivados

El Consejo Superior de la Universidad de Nariño tomo la decisión de retirarse del proyecto Ciudadela Educativa en Ipiales debido a que este puede tomar mucho tiempo y se requieren de condiciones técnicas y de …

Home » UDENAR PRENSA

Inscripciones abiertas: Deporte y Recreación Udenar

Publicado por el 04/02/2010 – 4:31 pmSin comentarios

deportes-udenarLa Coordinación de Deportes y el sistema de Bienestar Universitario de la Universidad de Nariño abre las inscripciones para las diferentes disciplinas deportivas y espacios recreativos con el fin de fomentar el sano esparcimiento y contribuir a los procesos de formación integral de la Comunidad Universitaria mejorando su calidad de vida.

Categorías:

·         Deporte Competitivo: Formación integral de los estudiantes que conforman los diferentes Seleccionados Representativos de la Institución a nivel regional, nacional e internacional.

·         Deporte de Proyección: Encaminado a mantener y mejorar la capacidad técnica y física de manera sistemática y continua.

·         Deporte y Recreación: Espacios Lúdico – Recreativos para el aprovechamiento del tiempo libre de la Comunidad Universitaria.

·         Campeonato Inter-Roscas: Proceso de formación integral a través de la práctica Deportiva y Lúdica en el Campeonato Inter-Roscas Semestre A de 2010.

Fechas importantes:

Entrega de Planillas: Del 8 al 22 de febrero.

Recepción de Planillas y Documentación: Hasta el 26 de febrero

Reunión con Delegados: Febrero 18 – coliseo Adriana Benítez 10:00 a.m.

Congreso Técnico: Marzo 1 – Coliseo Adrian Benítez 9:00 a.m.

Inauguración: Marzo 4 – Concentración Canchas auxiliares Coliseo Adriana Benítez 9:00 a.m.

Informes: Coordinación de Deportes Udenar – Tel: 7311449 Ext. 284