LA UNIVERSIDAD DE NARIÑO INVITA A LA FERIA DE PROGRAMAS ACADÉMICOS
25/10/2016 – 6:57 pm | Sin Comentarios

La oficina de Registro y Control Académico – OCARA de la Universidad de Nariño invita a la Feria de Programas Académicos que se realizará este miércoles, 26 de Octubre de 2016 de 8:00 am a …

Home » UDENAR PRENSA

Inscripciones abiertas: Deporte y Recreación Udenar

Publicado por el 04/02/2010 – 4:31 pmSin comentarios

deportes-udenarLa Coordinación de Deportes y el sistema de Bienestar Universitario de la Universidad de Nariño abre las inscripciones para las diferentes disciplinas deportivas y espacios recreativos con el fin de fomentar el sano esparcimiento y contribuir a los procesos de formación integral de la Comunidad Universitaria mejorando su calidad de vida.

Categorías:

·         Deporte Competitivo: Formación integral de los estudiantes que conforman los diferentes Seleccionados Representativos de la Institución a nivel regional, nacional e internacional.

·         Deporte de Proyección: Encaminado a mantener y mejorar la capacidad técnica y física de manera sistemática y continua.

·         Deporte y Recreación: Espacios Lúdico – Recreativos para el aprovechamiento del tiempo libre de la Comunidad Universitaria.

·         Campeonato Inter-Roscas: Proceso de formación integral a través de la práctica Deportiva y Lúdica en el Campeonato Inter-Roscas Semestre A de 2010.

Fechas importantes:

Entrega de Planillas: Del 8 al 22 de febrero.

Recepción de Planillas y Documentación: Hasta el 26 de febrero

Reunión con Delegados: Febrero 18 – coliseo Adriana Benítez 10:00 a.m.

Congreso Técnico: Marzo 1 – Coliseo Adrian Benítez 9:00 a.m.

Inauguración: Marzo 4 – Concentración Canchas auxiliares Coliseo Adriana Benítez 9:00 a.m.

Informes: Coordinación de Deportes Udenar – Tel: 7311449 Ext. 284

Deje su comentario!

Agregar tu comentario desde, or trackback from your own site. Tu también podrias suscribir estos comentarios via RSS.

Gracias. Por favor, no spam.

Tu puedes usar este tag:

Este es un avatar habilitado de weblog. Para poner tu propio avatar debes registrarte Gravatar blog.