17/01/2018 – 9:53 am | Comentarios desactivados

El Doctor, Carlos Solarte Portilla, asume por segunda vez como Rector de la Universidad de Nariño.
En las Instalaciones de la Gobernación de Nariño, el Gobernador Encargado, Dr. Edgar Alonso Insandará Guerrero, posesionó como Rector de …

Leer la noticia completa »
UDENAR PERIÓDICO

Periódico insitucional de la Universidad de Nariño

UDENAR PRENSA

Información generada desde la Oficina de Prensa de la Universidad de Nariño

UDENAR T.V.

Toda la actividad de la Unidad de Televisión de la Universidad de Nariño

Home » Información destacada, UDENAR PRENSA, UNIDAD DE TELEVISIÓN

La Universidad de Nariño rechaza las amenazas hechas en contra del Profesor Julián Sabogal Tamayo

Publicado por el 08/09/2015 – 9:44 amSin comentarios

El Rector de la Universidad de Nariño, Dr. Carlos Solarte Portilla, expresó su voz de rechazo en solidaridad con el Dr. Julián Sabogal Tamayo, Profesor Titular adscrito al Departamento de Economía de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad de Nariño, quien ha recibido llamadas amenazantes por parte de una organización al margen de la ley. El Rector condenó enfáticamente estos hechos, y destacó que “quien piense diferente, quien tenga pensamientos diferentes, hace parte de una sociedad y sus opiniones merecen la mayor consideración y el mayor respeto”.

El Dr. Solarte, manifestó que este hecho se pondrá en conocimiento de las autoridades competentes, con el fin de que pueda establecerse el origen de las amenazas y tomar las medidas necesarias de protección para el Profesor Julián Sabogal.

Así mismo, El Consejo de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad de Nariño y el Comité Curricular y de Investigaciones del Departamento de Economía, emitieron dos comunicados a la opinión pública condenando enérgicamente estos hechos.

Mayor información:
Carlos Solarte Portilla
Rector
Universidad de Nariño
Cel. 311 376 6741

Comentarios cerrados