17/01/2018 – 9:53 am | Comentarios desactivados

Home » UDENAR PRENSA, UNIDAD DE TELEVISIÓN

Publicado por el 03/09/2015 – 12:00 pmSin comentarios

La Universidad de Nariño invita a la comunidad académica y ciudadanía en general a participar del Foro Abierto a la Sociedad Civil e Instituciones “La Reparación y la Reintegración en la Construcción de la Reconciliación y el Postconflicto en Colombia”. Este evento se realiza con el fin de visibilizar los avances y desafíos del Gobierno Nacional y Local, la academia y la sociedad civil para promover escenarios de reconciliación, reparación a las víctimas y reintegración a la legalidad de los excombatientes del conflicto armado.

Este evento académico tendrá lugar el día viernes 4 de septiembre de 2015, de 8:00 a.m. a 6:00 p.m., en el Auditorio Luis Santander Benavides de la Universidad de Nariño Sede Torobajo. Se contará, además, con la presentación especial del grupo de teatro Arlequín, de la IE Luis Eduardo Mora Osejo, con su obra de teatro “Mambrú no va a la guerra”.

Esta jornada académica es liderada por la Agencia Colombiana para la Reintegración –ACR–,Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas –Uariv–, Escuela de Reparaciones, Universidad de Nariño, Universidad Santo Tomás, Universidad Nacional Abierta y a Distancia –UNAD–; Universidad Cooperativa de Colombia y Fundación Universitaria San Martín.

Vicerrectoría Académica