02/11/2017 – 3:47 pm | Comentarios desactivados

Durante su visita a la ciudad de Bogotá la Rectora de la Universidad de Nariño Martha Sofía González, adelantó una serie de gestiones en caminadas al bienestar de la comunidad educativa.
De acuerdo con la Rectora, …

Home » UDENAR PRENSA, UNIDAD DE TELEVISIÓN

La Universidad de Nariño invita a participar de las conferencias del Ciclo “Cátedra Territorios del Saber”

Publicado por el 03/09/2015 – 11:54 amSin comentarios

La Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas – FACEA – y la Maestría en Estudios Interdisciplinarios del Desarrollo, realizada en convenio entre la Universidad de Nariño y la Universidad del Cauca, invitan al Primer Ciclo de Conferencias año 2015 “Cátedra Territorios del Saber”.

Este viernes 4 de septiembre de 2015, a las 10:00 a.m., se realizará la cuarta conferencia del ciclo, denominada: “Ontología del Buen Vivir”, a cargo del Docente Pablo Dávalos, Economista con estudios de posgrado en Lovaina (Bélgica) y Grenoble (Francia). Profesor titular de Economía Política en la Pontificia Universidad Católica del Ecuador; Catedrático de la U. Central; asesor de movimientos sociales. Viceministro de Economía durante el gobierno de Alfredo Palacio (2005).

Lugar: Auditorio FACEA, Universidad de Nariño sede Torobajo.
Hora: 10:00 a.m.
Fecha: 4 de septiembre de 2015.

Oficina de Postgrados
Universidad de Nariño sede Las Acacias – VIPRI