17/01/2018 – 9:53 am | Comentarios desactivados

Home » UDENAR PRENSA, UNIDAD DE TELEVISIÓN

La Universidad de Nariño invita a participar de la Feria Estudiantil, una jornada académica y cultural para todos los estudiantes

Publicado por el 03/09/2015 – 11:52 amSin comentarios

Con el fin de promulgar y divulgar los principios y servicios institucionales, fortalecimiento de las organizaciones estudiantiles y suministrar una adecuada orientación a los estudiantes de I semestre de los programas académicos ofertados para el semestre B de 2015 en la Universidad de Nariño, el Sistema de Bienestar Universitario invita a los estudiantes de los diferentes programas académicos, a participar de la agenda que se desarrollará este viernes 4 de septiembre de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 4:00 p.m. a 8:00 p.m. en el Coliseo Adriana Benítez de la Sede Torobajo.

Sistema de Bienestar Universitario
Sede Torobajo