LA UNIVERSIDAD DE NARIÑO INVITA A LA FERIA DE PROGRAMAS ACADÉMICOS
25/10/2016 – 6:57 pm | Sin Comentarios

La oficina de Registro y Control Académico – OCARA de la Universidad de Nariño invita a la Feria de Programas Académicos que se realizará este miércoles, 26 de Octubre de 2016 de 8:00 am a …

Home » UDENAR PRENSA, UNIDAD DE TELEVISIÓN

Tres programas de Licenciatura de la Universidad de Nariño obtienen la Acreditación de Alta Calidad por parte del Consejo Nacional de Acreditación

Publicado por el 02/09/2015 – 7:00 pmSin comentarios

El Rector de la Universidad de Nariño, Dr. Carlos Solarte Portilla, dio a conocer la buena noticia de la Acreditación de Alta Calidad, por parte del Consejo Nacional de Acreditación, para el programa de Licenciatura en Matemáticas, y la renovación de la Acreditación para los programas de Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental y Licenciatura en Lengua Castellana y Literatura.

El Rector destacó este hecho como un logro del Equipo Administrativo de la Universidad, decanos, directores de departamento, docentes, estudiantes y toda la comunidad universitaria, además de ser un paso importante para obtener la Acreditación Institucional. Así mismo, expresó un saludo de felicitación a las Facultades de Ciencias Exactas y Naturales y Educación, reiterando su compromiso, y el de su grupo de colaboradores, para apoyar las iniciativas en pro del mejoramiento de la calidad y la búsqueda de la excelencia académica.

El Decano de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, Dr. Hernán Abdón García, y el Decano de la Facultad de Educación, Dr. Roberto Ramírez, manifestaron que un programa acreditado eleva la calidad de la educación que reciben los estudiantes, y ese es uno de los objetivos de la Universidad de Nariño, formar profesionales competitivos a nivel regional, nacional e internacional.

La Universidad de Nariño se encuentra a la espera de más acreditaciones, procesos bastante complejos que requieren del trabajo incansable de las Facultades y del apoyo fehaciente del Equipo Administrativo, y así lograr los objetivos propuestos en el Plan de Gobierno Rectoral 2014 – 2017.

La Administración Central de la Universidad de Nariño trabaja por la academia, la investigación y la interacción social

Carlos Solarte Portilla
Cel. 311 376 6741