02/11/2017 – 3:47 pm | Comentarios desactivados

Durante su visita a la ciudad de Bogotá la Rectora de la Universidad de Nariño Martha Sofía González, adelantó una serie de gestiones en caminadas al bienestar de la comunidad educativa.
De acuerdo con la Rectora, …

Home » UDENAR PRENSA, UNIDAD DE TELEVISIÓN

La Estrategia Maestro Investic realizará Rueda de Alianzas y encuentros de asesorías con grupos COLCIENCIAS

Publicado por el 31/08/2015 – 12:33 pmSin comentarios

Con el propósito de facilitar el procesos de asesorías realizadas por los docentes adscritos a grupos de investigación científica reconocidos por COLCIENCIAS, hacia maestros, maestras y directivos docentes que se encuentran ejecutando proyectos de investigación, financiados por la estrategia Maestro Investic del Proyecto Investic; el próximo viernes 4 de septiembre del 2015 se ha programado la Rueda de Alianzas y Asesoramiento a los grupos de Investigación de Maestro Investic.

La actividad se llevará a cabo en el Auditorio de la Facultad de Educación de la Universidad de Nariño Sede Las Acacias – VIPRI a partir de las 2:00 pm. Los grupos de investigadores de Maestros Investic tendrán la oportunidad de seleccionar el Grupo de Investigación de COLCIENCIAS de acuerdo a la afinidad del proyecto y organizar el cronograma de asesorías para revisar la propuesta de investigación.

Se solicita puntual asistencia a la actividad.

Fecha: viernes 4 de septiembre 2015
Lugar: Auditorio de la Facultad de Educación, Universidad de Nariño Sede Las Acacias -VIPRI
Hora: 2:00 pm a 3:00 pm Rueda de Alianzas - 3.00 pm a 7:00 pm Asesoría

Profesionales de Apoyo Maestro Investigador