21/11/2017 – 5:25 pm | Comentarios desactivados

La Rectora de la Universidad de Nariño, Martha Sofía González, aclaró las razones legales por las cuales no se permitió la recolección de firmas para un candidato a la Presidencia de Colombia dentro de las …

Home » UDENAR PRENSA, UNIDAD DE TELEVISIÓN

La Facultad de Artes de la Universidad de Nariño conmemora 40 años de labor académica con el III SEMINARIO PATRIMONIO CULTURAL HOY: Nuevas tendencias teóricas

Publicado por el 27/08/2015 – 7:14 pmSin comentarios

En el marco de la conmemoración de los 40 años de la Facultad de Artes de la Universidad de Nariño, el Departamento de Arquitectura, en colaboración con la Secretaría de Cultura de la Alcaldía de Pasto y la Universidad de la Salle – Bogotá, convocan al III SEMINARIO PATRIMONIO CULTURAL HOY: Nuevas tendencias teóricas, que se realizará el lunes 31 de agosto de 2015, a partir de las 9:00 a.m., en el Auditorio del Edificio Tecnológico de la Universidad de Nariño. El evento contará con la presencia de ponentes internacionales, expertos en las temáticas patrimoniales a nivel mundial.

9:00 a.m. Instalación del evento
9:30 a.m. Dra. Rocío Ramírez Villapando. Universidad Autónoma de Aguascalientes. México. Ponencia: Intervenciones en la ciudad de Zacatecas, México.
10:45 a.m. Dr. Eder García Sánchez. Ponencia: El Ex convento de la Compañía de Jesús y su integración a los requerimientos del siglo XX en el centro histórico de Morelia – México.
2:30 p.m. Dr. Jesús López García. Universidad Autónoma de Aguascalientes. México. Ensayo Arquitectónico – sustentable de integración contemporánea en el Barrio de Triana: Museo José Guadalupe Posada – Aguascalientes, México.
3:00 p.m. Conversatorio.

Entrada libre, cupo limitado en el Auditorio.

Sede Torobajo