17/01/2018 – 9:53 am | Comentarios desactivados

Home » UDENAR PRENSA, UNIDAD DE TELEVISIÓN

La Universidad de Nariño agradece a quienes se vincularon a la iniciativa “MERCATON PARA TUMACO”

Publicado por el 26/08/2015 – 6:32 pmSin comentarios

Mediante Circular No. 026 del 20 de agosto de 2015, el Consejo de Administración de la Universidad de Nariño agradece la solidaridad de las personas que se vincularon voluntariamente al “Mercaton por Tumaco”, una iniciativa de apoyo a las familias afectadas por el derrame de crudo.

De igual forma, la Universidad de Nariño en el Municipio de Tumaco y el Colectivo Somos Pazcifico, agradecen al Rector de la Universidad de Nariño, Dr. Carlos Solarte Portilla, por su labor y gestos de solidaridad ante la emergencia ambiental vivida en este municipio. Así mismo a los estudiantes, docentes, administrativos y funcionarios por sus esfuerzos, que hoy se reflejan en cada una de las familias beneficiadas.