02/11/2017 – 3:47 pm | Comentarios desactivados

Durante su visita a la ciudad de Bogotá la Rectora de la Universidad de Nariño Martha Sofía González, adelantó una serie de gestiones en caminadas al bienestar de la comunidad educativa.
De acuerdo con la Rectora, …

Home » UDENAR PRENSA, UNIDAD DE TELEVISIÓN

Inscripciones abiertas para el Diplomado Atención a la población con discapacidad desde una mirada en salud

Publicado por el 26/08/2015 – 6:09 pmSin comentarios

La Universidad de Nariño, a través de la Vicerrectoría de Investigaciones, Postgrados y Relaciones Internacionales y el Centro de Estudios en Salud – CESUN, informan que se encuentran abiertas las preinscripciones para el Diplomado en “Atención a la población con discapacidad desde una mirada en salud”, dirigido a Profesionales y Cuidadores.

Objetivos
• Adquirir conocimientos referentes en salud, que permitan elaborar y aplicar adecuados planes de intervención para atención a la población con discapacidad.
• Fortalecer en los profesionales que trabajan con la población con discapacidad y cuidadores, habilidades y destrezas en su crecimiento personal y profesional, que les permitan brindar una atención integral a la población con discapacidad.
• Diseñar una estrategia de intervención orientada a lograr una inclusión de la población con discapacidad, desde la salud.

Horario: Viernes de 4:00 p.m. a 10:00 p.m. – Sábado de 7:00 a.m. a 1:00 p.m.
Lugar: Universidad de Nariño sede Las Acacias – VIPRI
Valor de la inversión: 1.400.000 pesos
Pre-inscripciones: Centro de Estudios en Salud – CESUN, Universidad de Nariño Sede Torobajo

EL DIPLOMADO SE INICIA CON UN CUPO MÍNIMO DE 20 PERSONAS