21/11/2017 – 5:25 pm | Comentarios desactivados

La Rectora de la Universidad de Nariño, Martha Sofía González, aclaró las razones legales por las cuales no se permitió la recolección de firmas para un candidato a la Presidencia de Colombia dentro de las …

Home » UDENAR PRENSA, UNIDAD DE TELEVISIÓN

La Universidad de Nariño fortalece la internacionalización con procesos de movilidad académica en doble vía

Publicado por el 26/08/2015 – 11:02 amSin comentarios

El Dr. Carlos Solarte Portilla, Rector de la Universidad de Nariño, se reunió con seis estudiantes extranjeros que cursan parte de sus estudios en la Universidad de Nariño.

Los estudiantes, cuyos países de origen son México y Brasil, adelantan semestres académicos en los programas de Zootecnia, Economía, Artes Visuales, Ingeniería Civil y Mercadeo, gracias a los programas de movilidad académica en doble vía y convenios internacionales que la Universidad de Nariño sostiene con diversas universidades a nivel internacional, trabajo realizado por la Vicerrectoría de Investigaciones, Postgrados y Relaciones Internacionales, con el fin de fortalecer los procesos de internacionalización.

El Rector destacó: “esta es una muestra más de la confianza de la comunidad científica internacional en nuestros procesos académicos”. La Administración Central de la Universidad de Nariño, reitera toda su disposición para hacer de la estancia de los estudiantes una experiencia agradable y, sobre todo, para que su formación académica responda a sus expectativas.

Los estudiantes extranjeros son:

• María José Paredes. Universidad de Yucatán – Mercadeo
• Yazmín Mendoza. Instituto Politécnico Nacional – Economía
• Daniel Chepetla. Universidad Autónoma del Estado de Morelos – Zootecnia, producción y procesamiento animal
• Patric Matos Mandulao. Universidad Federal de Roraima – Ingeniería Civil
• Alana Blömker. Universidad Federal de Santa María – Economía