22/09/2017 – 11:31 am | Comentarios desactivados

Se llevó a cabo el Foro del Consejo Superior con el candidato a rectoría de la Universidad de Nariño, Doctor, Carlos Solarte Portilla.
En el foro, el único candidato para rector, presentó sus respectivas propuestas de …

Home » Sin categoría

La Universidad de Nariño presenta a la ciudadanía Udenar Periódico “Edición Especial Informe de Gestión”

Publicado por el 21/08/2015 – 3:29 pmSin comentarios

La Administración Central de la Universidad de Nariño, conjuntamente con la Oficina de Planeación y Desarrollo y la Unidad de Televisión, presentan a la comunidad universitaria y ciudadanía en general la “Edición Especial Informe de Gestión” de Udenar Periódico, publicación institucional de nuestra Alma Máter.

En esta edición especial, Udenar Periódico expone a sus lectores un resumen del Informe de Gestión presentado por el Rector de la Institución, Dr. Carlos Solarte Portilla, en la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas realizada el 29 de mayo de 2015, con información actualizada a junio de 2015.

En sus diferentes secciones se dan a conocer los resultados y logros obtenidos, el manejo de los recursos y las gestiones que ha llevado a cabo el señor Rector y su equipo de trabajo, en cumplimiento del Plan de Gobierno Rectoral “Autonomía para el Cambio”, y en concordancia con el Plan de Desarrollo 2008-2020 “Pensar la Universidad y la Región” y el Proyecto Educativo Institucional de la Universidad de Nariño.

El Informe contempla aspectos relacionados con los procesos misionales de Investigación, Academia e Interacción Social de la Institución, inversión y manejo de los recursos, fortalecimiento de la infraestructura, estrategias de regionalización, cultura democrática, entre otros.

Algunos de los contenidos de la Edición Especial Informe de Gestión son:
• Estrategias de regionalización y gestión de recursos promueven la equidad
• Universidad de Nariño comprometida con la investigación
• Desarrollo académico con calidad y pertinencia en la Universidad
• El proceso de la Asamblea Universitaria inspira al resto del país
• Avances en el proceso de Acreditación Institucional
• Entrevista al Rector de la Universidad de Nariño, Dr. Carlos Solarte Portilla
• Evaluación del Informe de Gestión

Udenar Periódico invita a la comunidad universitaria participar en este medio de comunicación. Envíenos sus artículos a los correos: udenarperiodico@udenar.edu.co y sonia.erazo@hotmail.com.

Lea esta edición en la página web de la Unidad de Televisión: http://ccomunicaciones.udenar.edu.co/

La Administración Central de la Universidad de Nariño trabaja por la academia, la investigación y la interacción social

Carlos Solarte Portilla
Cel. 311 376 6741