15/06/2017 – 6:42 pm | Sin Comentarios

El programa de Licenciatura en Informática recibió por parte del Ministerio de Educación Nacional la Acreditación de Alta Calidad por 4 años, sumando así en total 21 acreditaciones con las que cuenta la Universidad de …

Home » UDENAR PRENSA, UNIDAD DE TELEVISIÓN

Rector de la Universidad de Nariño felicita a egresada del programa de Medicina galardonada en el Congreso Nacional de Reumatología

Publicado por el 21/08/2015 – 8:27 amSin comentarios

El Rector de la Universidad de Nariño, Dr. Carlos Solarte Portilla felicitó a la egresada del programa de Medicina, Dra. Diana Vanessa Suárez Ayala, quien fue galardonada con el primer lugar en el Congreso Nacional de Reumatología (categoría Pediatría), gracias a su investigación denominada: “Relación entre hipermovilidad articular generalizada y dolor articular”, trabajo que la Dra. Suárez desarrolló con niños de 4 a 17 años de la ciudad de Pasto.

El Dr. Solarte resaltó este hecho como una muestra más de la excelencia académica de nuestra Alma Máter, ratificando a la Universidad de Nariño como el centro de estudios superiores más importante de la región, y agregó: “por ello trabajamos incansablemente para que en el menor tiempo posible podamos acceder a la Acreditación Institucional de Alta Calidad”.

Por otra parte, el Rector confirmó la próxima apertura de la Especialización en Pediatría, en convenio con la Universidad del Cauca, experiencia que permitirá consolidar a la Universidad de Nariño académica y administrativamente para continuar la oferta de especialidades médicas como: Especialización en Ginecología, Especialización en Medicina Interna, entre otras.

La Dra. Diana Vanessa Suárez es egresada distinguida del Programa de Medicina de la Universidad de Nariño y actualmente cursa sus estudios de Especialización en Pediatría en la Universidad Libre seccional Cali.

Dra. Diana Vanessa Suárez
Egresada del Programa de Medicina de la Universidad de Nariño