17/01/2018 – 9:53 am | Comentarios desactivados

Home » UDENAR PRENSA, UNIDAD DE TELEVISIÓN

Deportistas de la Universidad de Nariño presentes en los Juegos Deportivos Interuniversitarios de ASCUN Fase Regional

Publicado por el 20/08/2015 – 10:26 amSin comentarios

Con el propósito de brindar espacios de competencia y respaldar el talento deportivo de la Universidad de Nariño, el equipo administrativo liderado por el Rector Dr. Carlos Solarte Portilla, brindó las garantías necesarias para que una delegación de 30 estudiantes de diferentes programas y en distintas disciplinas afronten los Juegos Deportivos Interuniversitarios de ASCUN Fase Regional, a desarrollarse en la ciudad de Cali del 19 al 22 de agosto de 2015.

Los estudiantes recibieron por parte de la administración, el Sistema de Bienestar Universitario y la Coordinación de Deportes de la Universidad, el adecuado alojamiento y alimentación para los deportistas, quienes participarán en las modalidades de taekwondo, ajedrez, atletismo, tenis de mesa, natación, voleibol arena y baloncesto femenino.

Los deportistas, se han preparado con gran dedicación y disciplina para obtener resultados satisfactorios que les permita obtener casillas para el nacional de los Juegos ASCUN 2015.

Coordinación de Deportes
Coliseo Adriana Benítez