17/01/2018 – 9:53 am | Comentarios desactivados

Home » UDENAR PRENSA, UNIDAD DE TELEVISIÓN

La Universidad de Nariño ofrece “Programa de Formación Pedagógica para Profesionales No Licenciados”

Publicado por el 19/08/2015 – 5:55 pmSin comentarios

La Facultad de Educación de la Universidad de Nariño informa que se encuentran abiertas las inscripciones para el Programa de Formación Pedagógica para Profesionales no Licenciados, dirigido a profesionales de todas las áreas que deseen ampliar sus conocimientos en el área de la pedagogía.

El curso tiene una duración de 10 meses, en modalidad presencial.

Documentos para inscripción: Fotocopia de la cédula y fotocopia del título profesional o acta de grado. Favor hacer llegar estos documentos a la Facultad de Educación de la Universidad de Nariño sede VIPRI, segundo piso.

Inscripciones: hasta el 21 de agosto de 2015
Iniciación de clases: 28 de agosto de 2015