02/11/2017 – 3:47 pm | Comentarios desactivados

Durante su visita a la ciudad de Bogotá la Rectora de la Universidad de Nariño Martha Sofía González, adelantó una serie de gestiones en caminadas al bienestar de la comunidad educativa.
De acuerdo con la Rectora, …

Home » UDENAR PRENSA, UNIDAD DE TELEVISIÓN

Abierta convocatoria para estudiantes de la Universidad de Nariño que deseen acceder a la “Beca Fondo ALFA”

Publicado por el 19/08/2015 – 5:00 pmSin comentarios

La “Beca Fondo ALFA” es un auxilio económico que otorga, cada año, el Fondo de Profesores y Empleados de la Universidad de Nariño (Fondo ALFA), a estudiantes de la Universidad de Nariño en quienes concurran condiciones socioeconómicas difíciles y desempeño académico satisfactorio. El auxilio semestral de la “Beca Fondo ALFA” para cada becario será de un salario mínimo legal mensual vigente. Este auxilio se mantendrá vigente hasta que el estudiante termine sus estudios, siempre y cuando el rendimiento académico sea satisfactorio.

Los requisitos para participar en el concurso de adjudicación de la Beca Fondo ALFA son los siguientes:

• Ser estudiante de la Universidad de Nariño matriculado en cualquiera de sus programas de formación profesional de modalidad presencial.
• Estar matriculado en tercer, cuarto, quinto o sexto semestre; o bien, segundo o tercer año en el caso de las carreras anuales.
• Acreditar un promedio acumulado de calificaciones igual o superior al promedio de su respectivo programa.
• Estar a paz y salvo académicamente.
• No haber sido sancionado disciplinaria ni académicamente.
• Pertenecer al estrato uno o a su equivalente, según el criterio de la Universidad de Nariño, para las poblaciones de origen de los estudiantes que no están estratificados.
• Inscribirse a la Convocatoria en las fechas que para tal efecto determine la Comisión de Becas, anexando la documentación que se solicite.

Inscripciones en la página web: http://www.fondoalfa.com/home/beca-fondo-alfa/