20/10/2017 – 5:49 pm | Comentarios desactivados

La Universidad de Nariño participará de la Semana de Gobierno Digital, con 6 equipos conformados por estudiantes del programa de Ingeniería de Sistemas , bajo la tutoría de la Mg. Sandra Marleni Vallejo Chamorro,  del …

Home » UDENAR PRENSA, UNIDAD DE TELEVISIÓN

La Universidad de Nariño invita a sus investigadores a participar del conversatorio “Creación de un Instituto de Estudios del Pacífico”

Publicado por el 19/08/2015 – 4:40 pmSin comentarios

El Departamento de Sociología, el Observatorio Social de la Universidad de Nariño, y la Cátedra Internacional Orlando Fals Borda invitan a investigadores, semilleros y grupos de investigación de la Universidad al conversatorio “Creación de un Instituto de Estudios del Pacífico”, para discutir la conformación de este Instituto en la costa pacífica del Departamento de Nariño.

El Instituto de Estudios del Pacífico estaría conformado por docentes y estudiantes de la Universidad e investigadores de la región, con el principal objetivo de dotar a la costa pacífica nariñense de una herramienta de investigación a mediano y corto plazo, dinamizando todo el sistema de investigaciones en un trabajo conjunto con organizaciones del estado, organizaciones sociales y la empresa privada.

Lugar: Departamento de Sociología. Universidad de Nariño sede Torobajo.
Hora: 3:00 p.m.
Fecha: Viernes 21 de agosto de 2015.

Departamento de Sociología
Tel: 7310639 – 7311449 Ext. 223