17/01/2018 – 9:53 am | Comentarios desactivados

Home » UDENAR PRENSA, UNIDAD DE TELEVISIÓN

La Universidad de Nariño lamenta el sensible fallecimiento del docente Mario Pantoja Alava

Publicado por el 19/08/2015 – 10:12 amSin comentarios

La Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad de Nariño lamenta el sensible fallecimiento del profesor MARIO PANTOJA ALAVA, (Q.E.P.D.) quien fue docente adscrito al Departamento de Geografía.

El Dr. Carlos Solarte Portilla, su equipo administrativo y la comunidad universitaria en general expresan su sentimiento de solidaridad, afecto y apoyo incondicional para su familia este difícil momento.

Velación: Salas Jardines Cristo Rey
Exequias: Iglesia de San Felipe, miércoles 19 de agosto 2:00 p.m.
Cremación: Jardines Cristo Rey