11/12/2017 – 10:46 am | Comentarios desactivados

Producto de la presentación al Sistema General de Regalías con el proyecto mejoramiento de la oferta forrajera optimización de sistemas de alimentación y aseguramiento de la calidad e inocuidad de leche en el trópico alto …

Home » UDENAR PRENSA, UNIDAD DE TELEVISIÓN

La Universidad de Nariño tiene abiertas las inscripciones para el Diplomado “Identificación, Preparación y Evaluación de Proyectos de Inversión Pública en Metodología General Ajustada (MGA)”

Publicado por el 18/08/2015 – 1:02 pmSin comentarios

El Programa de Administración de Empresas de la Universidad de Nariño llevará a cabo la realización del Diplomado “Identificación, Preparación y Evaluación de Proyectos de Inversión Pública en Metodología General Ajustada (MGA)”; el cual servirá como opción de grado para los egresados del Programa, que tendrá una jornada de trabajo de quince semanas.

Inscripciones y matrículas: 18, 19 y 20 de agosto de 2015
Duración: 180 horas presenciales y 90 prácticas en empresas
Horario de clases: miércoles, jueves y viernes de 6:00 p.m. a 10 p.m. – sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.
Fecha de inicio: 26 de agosto de 2015
Fecha de culminación: 24 de octubre de 2015
Lugar de actividades: Instalaciones VIPRI

Valor de la inversión: 2 SMLV pagados en dos cuotas, 50% a la matrícula del diplomado y el saldo del 50% a los 45 días de inicio del diplomado.

Programa de Administración de Empresas
Sede Torobajo. Bloque 3, piso 4