22/09/2017 – 11:31 am | Comentarios desactivados

Se llevó a cabo el Foro del Consejo Superior con el candidato a rectoría de la Universidad de Nariño, Doctor, Carlos Solarte Portilla.
En el foro, el único candidato para rector, presentó sus respectivas propuestas de …

Home » UDENAR PRENSA, UNIDAD DE TELEVISIÓN

Abiertas inscripciones para el Diplomado en Ordenación y Manejo de Cuencas Hidrográficas de la Universidad de Nariño

Publicado por el 14/08/2015 – 5:27 pmSin comentarios

El Departamento de Recursos Naturales y Sistemas Agroforestales y el Programa de Ingeniería Agroforestal de la Universidad de Nariño, informa que se ha programado para el semestre B de 2015, la realización del Diplomado en Ordenación y Manejo de Cuencas Hidrográficas, dirigido a estudiantes y profesionales de las áreas ambiental, social y de planificación territorial.

Este Diplomado tiene como objetivo fortalecer y desarrollar las capacidades de profesionales o técnicos de instituciones públicas y privadas en el ordenamiento y manejo de cuencas hidrográficas, que contribuyan con sus conocimientos en la construcción del desarrollo sostenible del territorio y en especial en la gestión integral del recurso hídrico, bajo principios de equidad social, crecimiento económico y sostenibilidad ambiental.

Duración: 180 horas teórico – prácticas
Inscripciones y matrículas: hasta el 3 septiembre de 2015
Inicio: 4 de septiembre del 2015.
Intensidad: 12 horas semanales
Horarios: Viernes de 5 p.m. a 9 p.m. – Sábado 7 a.m. a 3 p.m.
Total de semanas: 15

COSTOS