25/04/2017 – 10:40 am | Sin Comentarios

El Rector de la Universidad de Nariño, Dr. Carlos Solarte Portilla adelantó una serie de reuniones en la ciudad de Bogotá, para concretar acciones que beneficien a toda la comunidad universitaria y la región.
En el …

Home » UDENAR PRENSA, UNIDAD DE TELEVISIÓN

Liceo de la Universidad de Nariño realiza el VII Encuentro de Humanidades Liceísta 2015 “Logocentrismo”

Publicado por el 14/08/2015 – 12:34 pmSin comentarios

El Liceo de la Universidad de Nariño, realiza el VII Encuentro de Humanidades Liceísta que en ésta ocasión presenta como tema central “LOGOCENTRISMO” evento académico programado para los días 12, 13 y que finaliza hoy 14 de agosto de 2015, en el Auditorio Luis Santander Benavides de la Universidad de Nariño sede Torobajo.

Abrir espacios de investigación, creación, crítica e innovación de los diferentes saberes, que permitan reconocer la importancia de la labor humanística desde la perspectiva filosófica, literaria, artística, ética, social y religiosa dentro de la comunidad académica, generando de ésta manera diálogos e intercambio de saberes en los distintos tópicos que suscitan éstas disciplinas, permitiendo que los estudiantes muestren su preocupación y compromiso ante la vida misma, es la finalidad del VII Encuentro de Humanidades Liceísta 2015.

La programación incluyó la presentación de ponencias en diversas modalidades como:

• Ensayo
  • Cortometraje
  • Documental
  • Video arte
  • Puesta en escena

El Encuentro convocó a estudiantes de otras instituciones educativas públicas y privadas como el Colegio Filipense, la I.E.M María Goretti, la I.E.M Heraldo Romero Sánchez, entre otros, quienes hicieron de la filosofía el punto de encuentro y expresión del pensamiento de nuestros jóvenes.

Mg. Jairo Andrés Ortega Bastidas
Docente de Filosofía