21/11/2017 – 5:25 pm | Comentarios desactivados

La Rectora de la Universidad de Nariño, Martha Sofía González, aclaró las razones legales por las cuales no se permitió la recolección de firmas para un candidato a la Presidencia de Colombia dentro de las …

Home » UDENAR PRENSA, UNIDAD DE TELEVISIÓN

Pares académicos del Ministerio de Educación Nacional visitan la Universidad de Nariño

Publicado por el 13/08/2015 – 7:03 pmSin comentarios

Durante los días 13, 14 y 15 de agosto de 2015 la Universidad de Nariño recibe la visita de los pares académicos del Ministerio de Educación Nacional con el objetivo de realizar la verificación de condiciones de calidad para otorgar y/o renovar el Registro Calificado a los programas de: Física, Artes Visuales, Sociología, Doctorado en Ciencias Agrarias, Maestría en Ciencias Agrarias con Diferentes Énfasis y Especialización en Gerencia Integral de Sistemas de Gestión de Calidad.

Los pares académicos evaluarán los programas con el fin de verificar si cuentan con las condiciones adecuadas para desarrollarse y ofrecer una educación pertinente y de calidad. Para la Universidad de Nariño y su Rector Dr. Carlos Solarte Portilla esta visita significa un reto y un compromiso social con la calidad educativa de la región.

Martha Sofía González
Vicerrectora Académica