21/11/2017 – 5:25 pm | Comentarios desactivados

La Rectora de la Universidad de Nariño, Martha Sofía González, aclaró las razones legales por las cuales no se permitió la recolección de firmas para un candidato a la Presidencia de Colombia dentro de las …

Home » UDENAR PRENSA, UNIDAD DE TELEVISIÓN

En la Universidad de Nariño se llevará a cabo el Taller de Apropiación de la Investigación como Estrategia Pedagógica, coordinado por el proyecto Investic

Publicado por el 13/08/2015 – 7:00 pmSin comentarios

Siguiendo con el Taller de Apropiación de la Investigación como Estrategia Pedagógica que propone el proyecto Investic, Convenio 1737-13, suscrito entre la Gobernación de Nariño y La Universidad de Nariño; este viernes 14 de agosto del 2015 en el aula 207 del Bloque de Idiomas de la VIPRI, instalaciones de la Universidad de Nariño sede Panamericana, se llevara a cabo el segundo taller con Coordinadores Pedagógicos que manejan la Subregión Cordillera de Investic para la apropiación de la Investigación como Estrategia Pedagógica.

El evento se realizará a partir de las 9 de la mañana, en el cual se enmarca en el Proyecto INVESTIC, en el que se contempla un plan de formación de docentes públicos del departamento de Nariño, que se ejecuta en los establecimientos educativos de los 61 municipios del Departamento de Nariño, no certificados en educación.

A esta jornada asistirán docentes vinculados al proyecto como docentes co-investigadores de Grupos de Investigación infantil y juvenil de Investic y que pertenecen a los municipios del Rosario, Leiva, Policarpa, Taminango y San Lorenzo.

El Proyecto hace parte de una estrategia del Gobierno Departamental, liderado por el Gobernador de Nariño Dr. Raúl Delgado y el Rector de la Universidad de Nariño, Dr. Carlos Solarte, en el cual se aúnan esfuerzos, teniendo como base la normatividad colombiana, la cual posibilita este tipo de iniciativas de índole estratégica para lograr que los estudiantes, así como la comunidad docente, tenga mejores oportunidades para acceder, usar y generar conocimiento en las sedes educativas oficiales.

Investic
Universidad de Nariño sede Torobajo